#readytorock #actitud #lifestyle
971 447 867

La Familia presenta… Juanito Percha and Black Cats

Si nos ponemos hablar de rockabilly en Mallorca sin duda no podríamos olvidarnos de algunas personas; una de ellas sería Juanito Percha con una larga trayectoria donde ha sido miembro de bandas como Juanito Percha y los colgados o Mad Rumblers. Por otro lado seguro que también saldrían en la conversación los Black Cats. Trio Rockabilly que han conseguido el prestigio que se merecen de la mejor manera que se puede hacer, tocando.

Teniendo en cuenta estos dos ingredientes no cabe explicar mucho mas la bomba de relojería que se esta preparando. Así que cuando La Familia, amigo de las dos partes se entero no dudo ni un momento que había que hacer algo para que Palma se moviese al ritmo de rock and roll

El próximo viernes 27 de abril a partir de las 22:30 noche de rockabilly en Palma. Primero DJ Dino para acompañar a los que prefieran cenar algo en el Café Club de Es Gremi. A las 00h concierto por primera vez juntos de Juanito Percha and Black Cats. Y al terminar DJ Fannie Brown otra indiscutible de la escena rockabilly de la isla.

Iros preparando que llega una noche de rock and roll 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *