#readytorock #actitud #lifestyle
971 447 867

Gracias por estos 5 años

Como ya sabiais el pasado sábado cumpliamos 5 años y solo puedo deciros de un millos de gracias por estos 5 años.

Gracias a todos los que vinisteis, a los que queriais pero os fue imposible a todos los que os considero parte de este loco sueño. En estos 5 años ha pasado de todo pero resumiendo para que esto no se convierta en un ensayo me quedo con la sensación que más de uno habeis entendido mi sueño y habeis pasado a formar parte de el, parte de La Familia. A todas las marcas de amigos me poco a poco se han ido incorporando y que hacen que crezca nuestra pequeña gran familia.

En cuanto a Weldink, la expo del 5º aniversario ha superado las espectativas y a falta de alguna que llegara en estos dias ya sabemos que ha sido un exito y se merecera un reportaje especial.

Y en cuanto a la música si os digo la verdad no tengo suficientes palabras para agradecer a todos esos amigos que nos llenan nuestra vida de música. Gracias a Jaime Anglada, amigo con un don que pocos tienen y que su «resistire» se ha convertido en uno de nuestros himnos, a jorge Mapache y su foot drum que desde que lo vi supe que tiene ese algo que no todos tienen. Fame and Mr Flame creo que por mucho que diga me quedaria corto, sabeis que lo diga normal, a lo rumbero o hardcore os quiero y cada vez que os oigo haceis que se me ponga la piel de gallina. A Juanma, Ferran, Pedro y Franky o si preferis Juanito Percha and Friends gracias por estar siempre dispuestos, sois parte de La Familia. Igual que Ignasi «Blues Ville» que aunque tambien lo consideramos parte de La Familia, nos quedamos boquiabiertos cada vez que nos ha deleitado con su harmonica. Esos amigos, más todos los que habeis pasado a dejar algunas de vuestras notas… gracias!!

si no pudistes venir aqui os dejo un resumen de lo que paso. Y ahora toca seguir con toda la fuerza que me dais

GRACIAS POR ESTOS 5 AÑOS!!